NOTICIAS JULIO 2006

VISITE NUESTRO: TOUR VIRTUAL

 

Sábado 01  

Matrimonio:

Hoy nuestros jóvenes hermanos Luis y Alejandra, se Unieron en el Sagrado Vínculo del Matrimonio.

La Ceremonia fue realizada en Nuestro Templo, por el pastor Luis.

Dios Bendiga este Nuevo Hogar.

Domingo 02

Decisiones:

En el hermoso culto de hoy, nuevos hermanos son añadidos a la Iglesia, haciendo pública su decisión de seguir a Cristo.

El Señor les guarde y guíe en esta nueva vida.

Domingo 09
En la reunión nos dimos cita para conmemorar la Cena del Señor, y junto con ello, apoyar a nuestros hermanos que hoy hacían pública su Fe, mediante el Bautismo (fotografía inferior).
más fotografías

El Coro también tuvo participación especial, interpretando 2 hermosas alabanzas al Señor.

Como Broche de Oro, al finalizar la reflexión de nuestro pastor, nuevos hermanos son agregados a la Iglesia del Señor, al manifestar su deseo de recibir a Jesús en sus vidas.

Dios les Bendiga!

Domingo 16
Tras la siempre Poderosa Palabra de Dios, hermanos pasan al altar para ser ministrados en sus necesidades. Dios oye nuestras oraciones y contesta a nuestras plegarias; prueba de ello, nuestra hna. Betty testifica haber sentido "La Mano de Dios" y ser sanada de la dolencia con que había llegado en la mañana.

El Señor se manifieste en cada uno de nosotros!

Hoy también fuimos testigos de la presentación de la pequeña Paula Rayén Arriagada Zavala, nieta de nuestros pastores Luis y Ruth.

En la fotografía de la izquierda, la familia Arriagada Zavala, compuesta por Luis, Alonso (abajo), Martín (en brazos), Ingrid y Paula (en brazos). Acompaña la dichosa abuelita, nuestra hna. Ruth. En la foto de la derecha, nuestros pastores bendicen a Paula.

Dios les Bendiga!

Domingo 23  

Hoy tuvimos la visita del conferencista internacional Abel López, quien exhortó a la congregación para tomar la mano del Señor en el periodo que pasemos por la tormenta; en alusión al pasaje Bíblico en que, en medio de la tormenta, Jesús toma la mano de Pedro, en el momento en que su Fe decaía y se hundía en las aguas.

El Señor siempre llegará a tomar nuestra mano y caminar con nosotros!

escuche aquí

La congregación en pleno, manifiesta al Señor cual es nuestra "tormenta" en términos personales, y le pedimos que El tome nuestra mano y camine con nosotros en nuestras dificultades.

Culminando nuestra reunión, nuestro pastor Ora por la hermana Mª Eugenia, quien viajará al Seminario Teológico de Temuco, para prepararse para cumplir con su llamado misionero.

Le tendremos en nuestras oraciones!

Finalizada la reunión, los miembros de la iglesia nos dimos cita para tener nuestra Sesión Semestral, donde se nos informa de la marcha y planes de nuestra iglesia, en términos administrativos.

Todo hermano bautizado en nuestra congregación, o tras haber presentado su carta de traslado (si fue bautizado en alguna iglesia hermana),  tiene el Deber y Derecho de Asistir, Informarse y Opinar sobre los temas que se exponen.

En la fotografía, son recibidos para ejercer su derecho, los hermanos bautizados últimamente y aquellos que han solicitado el traslado de su membresía a nuestro medio.

Domingo 30  

Presentación de Niños:

Sus jóvenes padres, en compañía de sus abuelos, traen a los pequeños ESPERANZA y TOMÁS, para ser presentados ante el Señor.

Nuestro pastor Luis, tomándoles en los brazos, ruega la Bendición de Dios para sus vidas.

Abajo: Esperanza (Izquierda), y Tomás (Derecha).

Cumpleaños:

La Clase de Principiantes festejó hoy a sus cumpleañeros, entre ellos a Sofía y Emmanuel, en la fotografía compañados por sus tías Wilma y Keila.

más fotografías

 

 

 ..ver noticias anteriores